lunes, 5 de noviembre de 2012

Un spa al aire libre. Ax les Thermes ¡¡¡y gratis!!!

Si os acercáis por Andorra y queréis hacer alguna que otra jornada de senderismo en el lado francés  el pueblo de Ax Les Thermes y sus alrededores es un lugar fantástico para cualquier amante de la naturaleza. Múltiple son las posibilidades de poder caminar por bellos paisajes, pero sin lugar a duda lo mejor puede venir después.


Este pueblo es muy turístico por, entre otros motivos,  sus hoteles con aguas termales, pero para los que no tenemos presupuesto suficiente existe una forma más barata de acabar una jornada de senderismo.



Se trata de la fuente pública en pleno centro del pueblo con aguas sulfurosas y "calentitas" en las que podemos relajar nuestros "pinreles".


Os puedo garantizar que es una experiencia única y muy agradable. Eso de estar en medio de la plaza del pueblo con los pies metidos en agua calentita después de una agotadora jornada no tiene precio, o mejor dicho no cuesta nada... ¡¡¡increible!!!


Justo en una esquina de la plaza se encuentra la fuente de donde brota el agua que acaba en esa gran piscina pública.



Desde cualquier punto de Andorra se puede tardar aproximadamente una hora en llegar, ya que hay que superar el puerto de Envalira (si no queremos pagar el peaje del tunel) y bajarlo hasta el lado francés. En cualquier caso merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...